Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento global. De hecho, es una industria que genera miles de millones anualmente y que crece a pasos agigantados.
España no es indiferente a esta tendencia y es uno de los países más consumidores de videojuegos y entretenimiento digital de ámbito mundial. Esto hace que la industria requiera profesionales especializados en todas las facetas relacionadas con la creación y el desarrollo de videojuegos.
Unreal Engine, de Epic Games, probablemente sea el motor de videojuegos más conocido, tanto por profesionales como por estudiantes, ya que es la base de algunos de los títulos más conocidos y exitosos de los últimos años (Fortnite, Dragon Ball Figtherz, Gears of War, etcétera).
Debido al potencial y flexibilidad de este motor, Unreal Engine es una opción muy implementada en muchos estudios; lo que hace que haya una necesidad creciente de profesionales con conocimientos en Unreal Engine para incorporarse a desarrollos de nuevos proyectos.
Y ahí es donde tú y nosotros entramos en juego.
Si quieres dedicarte profesionalmente al desarrollo de videojuegos, este curso te interesa, porque lo hemos desarrollado basándonos en los conocimientos requeridos para desempeñar estos puestos.
Con este curso desarrollo de videojuegos con Unreal Engine aprenderás las bases y fundamentos de programación para desarrollar proyectos exitosos de videojuegos, formándote especialmente en la creación de personajes, interfaz gráfica, diseño de niveles, materiales avanzados, etcétera.
También dominarás las técnicas más utilizadas en los videojuegos modernos con el sistema de blueprints. Estas técnicas, enlazadas con el código clásico, te permitirán desarrollar exactamente lo que deseas.
Finalmente, desarrollarás por completo el proyecto de un videojuego, el cual te permitirá enfrentarte a problemas reales en la creación de un videojuego y saber cómo resolverlos.
Supervisión de profesionales en el desarrollo de tu primer portfolio profesional.
En sectores tecnológicos y artísticos como son el caso de los videojuegos y entretenimiento digital, es esencial poder demostrar cuáles son tus capacidades. Y aquí entra en juego el tener un portfolio optimizado donde de un vistazo puedas ponerte en valor.
Por tanto, nuestro objetivo es que salgas de aquí no solo con los conocimientos técnicos necesarios, si no con un primer portfolio que te impulse en tu carrera profesional.
Para ello, trabajemos contigo muy de cerca bajo la tutela de los profesores en el perfeccionamiento de tu imagen profesional. Supervisaremos la creación de tu primer portfolio para que obtenga un acabado profesional; aumentando así las posibilidades de éxito laboral.
Al término de tu formación estarás capacitado para desempeñar puestos como desarrollador/a de videojuegos en todo tipo de proyectos y estudios, además de poder plasmar tus propias ideas y desarrollar tu propio videojuego.
Si decides matricularte en este curso, estaremos encantados de ayudarte a alcanzar tus metas y a cambiar tu vida. En cualquier caso, solo por haberte informado ya has ganado algo: conocer nuestra televisión.
Hoy tenemos muchos más reconocimientos gracias a personas que, como tú, han confiado en nuestro equipo y en nuestro sistema desde hace más de 25 años.
Los objetivos de este curso son los siguientes:
Este curso no tiene requisitos de entrada (puedes acceder sin tener conocimientos de programación), ya que está destinado tanto a programadores con interés en mejorar su perfil profesional para estar a la última en el entorno del mundo del desarrollo del videojuego, como a personas sin experiencia previa en la programación pero con vocación para aprender a desarrollar videojuegos y en un sector de futuro.
No obstante, se recomienda tener nociones generales de informática y de videojuegos a nivel de usuario.
Por otro lado, también se recomienda disponer de un ordenador con los siguientes requisitos mínimos:
Unidad 1: ¿Qué es la programación?
Unidad 2: Variables y primer "Hello World"
Unidad 3: Condicionales
Unidad 4: Estructuras de control + arrays
Unidad 5: Funciones
Unidad 6: POO (programación orientada a objetos)
Unidad 7: Introducción a Unreal Engine y primer Landscape
Unidad 8: BSP y materiales
Unidad 9: Tu primer actor con Blueprint
Unidad 10: Iluminación y Sequencer
Unidad 11: Creación del personaje del jugador
Unidad 12: Configuración de diferentes modos de juego
Unidad 13: Inteligencia artificial
Unidad 14: Menús en Unreal Engine
Unidad 15: Interfaz de usuario (UI)
Unidad 16: Funciones y macros globales
Unidad 17: Movimiento en Unreal Engine
Unidad 18: Sistemas de tiro
Unidad 19: Resumen, empaquetado y traducción
En Master.D, mediante nuestro modelo de formación abierta, aseguramos tu preparación y te acercamos a la consecución de tu meta a través de nuestro itinerario docente.
En el compromiso está la base del éxito y, por ello, en Master.D lo recompensamos a través de nuestro Espacio Alumni.
Nuestro compromiso:
Tu compromiso:
Puedes descargar nuestro modelo de formación abierta haciendo clic en este botón.
Juntos vamos a conseguir tu meta: formarte como profesional de esta industria, con garantías.
Tus profesores somos docentes con formación y experiencia en el sector del entretenimiento e imagen digital, videojuegos y en orientación laboral. A nuestras clases y jornadas acudirán profesionales que compartirán su experiencia práctica y anécdotas del día a día ¡No te pierdas ninguna!
Un buen control de las emociones es esencial en tu trabajo. Por eso, además de los contenidos técnicos, trabajaremos estas habilidades, para que, por un lado, superes los procesos de selección y, por otro, las apliques en tu futura labor profesional.
Además, si lo deseas y has sido constante en tu estudio, en etapas avanzadas tendrás la oportunidad de realizar prácticas empresas del sector. ¿Quieres más? Pídenoslo.
No lo olvides: vamos a hacer que seas muy exigente contigo mismo… porque queremos que seas el mejor.
Ahora te presentamos brevemente al equipo de expertos docentes que han confeccionado estos estudios y que te ayudarán a llegar a tu meta:
IVÁN ASENSIO. Coordinador del área educativa. Más de 15 años de experiencia profesional en proyectos internacionales y de desarrollo de proyectos educativos. Amplios conocimientos en marketing y administración de empresas:
ALODIA MELENDO. Orientadora docente. Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, certificado de profesionalidad "Docencia de la formación profesional para el empleo". Más de 15 años de experiencia en docencia y en orientación. Si quieres conocerla, dale al play.
CLARA CARBONELL. Diseñadora de marcas y páginas web. Experta en UX/UI design, entiende el branding como la estrategia y conceptualización para crear una identidad consistente, y la web como la aplicación de dicha identidad. Propietaria del estudio ALO creativo. Si quieres conocerla más, dale al play.
ANA PORTA. Diseñadora gráfica y artista digital experta en el manejo de herramientas de diseño gráfico e ilustración 3D, como Cinema 4D. También trabaja como diseñadora freelance para clientes como The Wasington Post, TBWA España, Cabify, Isidro Ferrer... Todo esto y más te lo cuenta en el siguiente vídeo.
MARIO SANCHO. Programador de videojuegos con experiencia en el desarrollo de entornos interactivos con Unity; especialmente para realidad virtual y aumentada. Si quieres conocerlo, dale al play.
GEMMA RUIZ. Periodista y artista gráfica. Mucha experiencia en el campo del diseño audiovisual, especialista en moption graphics, efectos visuales y postproducción.
VÍCTOR LÓPEZ. Profesor de Arte, animación y Modelado 3D. Generalista 3D, profesional del modelado, texturizado y render. Especializado en diseño de personajes y modelado orgánico.
ALFREDO RAMÍREZ. Orientador docente. Administrador de sistemas con amplia experiencia laboral en entornos de servidores. Experto en administración de sistemas GNU/Linux. Programador web, Python y Bashscript. Tecnópata apasionado del software libre, el hacking y la seguridad informática en general. CHFI & Zentyal Certificated Professional.
ELENA DEL CAMPO. Ilustradora y 3D texture artist. Ha publicado su primer libro de ilustración infantil Yuki y el pájaro rojo. Sus herramientas predilectas son Photoshop, Illustrator, Substance Painter y Mudbox.
BORJA PASTOR. Programador de lenguajes orientados a objetos con experiencia en PHP, Java, Javascript y con conocimientos de gestión de bases de datos en SQL. Apasionado de los videojuegos y profesional de su desarrollo durante años bajo la potencia de Unreal Engine 4.
RUBÉN AGUILERA. Programador. Guionista. Escritor. Casi 20 años de experiencia como diseñador de videojuegos, especializado en narrativa interactiva, juegos narrativos y ficción interactiva. Sus obras más relevantes son el multipremiado, El extraño caso de Randolph Dwight, y Tuuli, en colaboración con la escritora Daurmith. Además, es organizador de eventos y jams, centradas en la divulgación y promoción de juegos narrativos y dinamización de la comunidad en eventos tales como Rayuela de Arena, o ECTOCOMP.
CARLES VELASCO. Dibujante de manga/anime. Titulado en Bellas Artes y especializado en los campos de la ilustración, cómic, manga y animación 2D. Ha autoeditado varias obras manga, entre ellas El butanero ninja.
Nuestros colaboradores nos ayudan a crear los contenidos de los cursos, a actualizarlos, a dar clases para reforzar el itinerario didáctico, a dar masterclasses y seminarios y, en general, a darnos un feedback acerca del estado de la industria.
ANA MARECA. Diseñadora gráfica e Ilustradora profesional con mucha experiencia tanto en el campo profesional como en la docencia. Copropietaria de WeLovetiendas y LaParticular.com.
LUIS OLIVÁN. Luis Oliván es productor y cofundador de Fictiorama Studios, el innovador estudio indie de juegos narrativos que celebra sus 10 años en la industria y publica recientemente Do not feed the monkeys 2099 y The fabulous fear machine. Además, es vocal de la junta directiva de DEV.
MIGUEL MARTÍNEZ. Miguel es un estrecho colaborador de la escuela. Es modelador 3D experto en Maya y Blender entre otros softwares. Forma parte de El Ranchito y ha participado en proyectos de gran envergadura, como Juego de Tronos (HBO) y Locke and Key (Netflix).
ALBERTO GUERRERO. Alberto es animador y rigger profesional. Lleva años colaborando en desarrollos de proyectos como freelance, y en la docencia como coordinador técnico del Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.
JORGE RAMOS. Jorge es ilustrador y concept artist con amplia experiencia en estudios nacionales e internacionales. Amplia experiencia docente.
JAVIER POLO. Diseñador y creativo especializado en entornos digitales. Javier se dedica a la generación de contenido multimedia 2D y 3D para infoarquitectura, publicidad, diseño gráfico, videojuegos, productos e interiorismo comercial. Es socio fundador de Polygonal Factory.
DIEGO NICOLÁS. Ilustrador zaragozano que forma parte actualmente de Entropy Studio como matte painter. Ha tenido un gran reconocimiento con su trabajo El sonido del cierzo, donde muestra una Zaragoza postapocalíptica.
ENRIQUE HERNANDIS. Enrique es director de arte especializado en motion design, fundador de Panda Studio.
RICARDO VIERA. Ricardo es responsable de proyectos de marketing y ventas en Abba Games. Tiene una gran experiencia tanto en el campo del diseño y desarrollo de juegos, así como en su posterior fase de producción, comercialización y distribución.
BEATRIZ ABRAIRA. Beatriz es VFX artista especializada en Houdini.
LUIS DOVISO. Concept artist, artista 2D y diseñador en videojuegos y animación. Ha trabajado en películas y series de animación infantil para TV, Amazon y Netflix. En videojuegos, ha trabajado como concept artist y diseñador UI/UX para juegos móviles, PC (Steam) y PlayStation.
EXTRYS CASASOLA. Extrys es senior VR game developer en Dark Curry. Especializado en programación de videojuegos en realidad virtual con Unity. Además, tiene su propio estudio de desarrollo (Squirrel Bytes).
SILVIA MOLLAT. Diseñadora gráfica. Lleva 10 años ejerciendo de diseñadora multidisciplinar. La base de su trabajo es la consultoría empresarial, estrategia de marketing, comunicación y diseño.
DIEGO FERMÍN. Diego reside y trabaja en Toulouse. Si por pluridisciplinar entendemos que es ilustrador, fabricante de objetos, director de fotonovelas, productor cinematográfico, editor y coleccionista compulsivo, podemos afirmar entonces que es pluridisciplinar. Colabora regularmente con diferentes medios y ha ilustrado libros como El Barranco (mención White Ravens 2011). Fundador del sello editorial Pinkie Press y la factoría fílmica Feuk.
DAVID ADIEGO. Diseñador gráfico y pintor. Compagina su trabajo en diseño editorial e identidad con proyectos en el ámbito de las artes visuales. En 2002 fundó, junto a Jaime Lloro, Mácula Estudio Creativo, donde llevan a cabo proyectos de diseño gráfico, editorial y desarrollo de aplicaciones para Internet. Desde 2003, forma parte del proyecto ArtLab Huesca, laboratorio dedicado al desarrollo de proyectos artísticos y sociales a través de las nuevas tecnologías. Desde 2011, dirige su propio estudio de diseño gráfico.
IVÁN GONZÁLEZ. Diseñador gráfico y fundador de il Gatto Rosso. Un estudio de diseño gráfico y web adaptado a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, y también agencias de marketing que necesitan ofrecer servicios gráficos.
PABLO REIGADA. Pablo es generalista 3D, profesional del modelado, texturizado y render. Adicto a modelar todo lo que le rodea. Cinéfilo y aficionado a videojuegos a partes iguales.
ALEJANDRO BIELSA. Alex es un profesional del modelado 3D, la animación y el renderizado de imágenes CGI. Actualmente desempeña labores de lead modelator en el estudio PlayGround Games de UK.
MARÍA PASCUAL. Licenciada en Bellas Artes con doctorado en Dibujo, muchas de las experiencias más transformadoras de sus años de formación las obtuvo entre Bourges, Nueva York y la Habana. El camino lleno de flechas unidireccionales hacia la pintura, se ramificó al cofundar Pluviam, el estudio de diseño donde la mezcla de lenguajes reflejan la fuente de inspiración que son para ella los ámbitos híbridos.
ANDREA VILLALTA. Andrea está al frente de todo el diseño de Mimelo Estudio Creativo, al mismo tiempo que crea y vende bolsos con su marca Mibag. Destaca por atender al cliente con un enfoque 360.
SERGIO MORÁN. Estudió y trabajó como ingeniero informático hasta que descubrió que la gente le pagaba por escribir tonterías y decidió que los chistes eran más fáciles de compilar. Colaboró como guionista en la revista El Jueves y en Orgullo y satisfacción, y comenzó a publicar cómics on-line cuando los módems aún hacían ruido.
No hay nada que nos llene más de orgullo que poder contar con nuestros propios exalumnos en nuestro trabajo diario. Ellos nos ayudan en nuestro proceso de mejora continua, tienen experiencias laborales en un entorno real, y, sobre todo, aportan un valor incalculable tanto a la propia escuela, como a todos los alumnos.
GUILLERMO BLÁZQUEZ. Guillermo es technical artist y colabora con nosotros en el desarrollo de aplicaciones interactivas educativas.
DANIEL TRIGUEROS. Daniel es programador que colabora dando charlas y talleres de programación a nuestros alumnos de Madrid.
Tendrás la posibilidad de acceder a clases online, a través del Campus Virtual, en las que el profesor/orientador explicará partes concretas del curso.
Te ofrecemos dos tipos de clases:
Algunas de estas clases en directo son sesiones prácticas, con material real, en un aula especial (e-aula). Son clases prácticas online, pero no sustituyen a las prácticas presenciales de la delegación, sino que las complementan.
Aquí puedes ver varios ejemplos (haz clic en la imagen para ver el vídeo):
Calendario mensual de clases en directo
A continuación podrás ver las próximas clases programadas de este mes; tanto las de tu curso, como la del resto de la escuela y clases transversales (idiomas, etc.). Recuerda que puedes asistir a todas y cada una de ellas.
Además, también podrás ver clases que emitimos en abierto para todo el mundo. ¡No te las pierdas!
Tutorías privadas
Además de las clases en directo y las videoclases 24 horas, tendrás siempre a tu disposición al profesor mediante el servicio de clases o tutorías privadas bajo demanda. En ellas, podrás preguntarle todo tipo de dudas, reforzar algún tema, u obtener un feedback acerca de algún proyecto que estés realizando.
Al ser por videoconferencia, le podrás compartir tu pantalla o el profesor la suya; para de esta manera avanzar más rapidamente. Además, si el profesor lo ve necesario, grabará la sesión y te la podrá pasar. De esta manera, tendrás tu tutoría privada grabada para recurrir a ella cuando lo necesites.
Con el objetivo de estar preparado para conseguir tu inserción en el mundo laboral, podrás acudir si lo deseas, a tu delegación más cercana a realizar diversas actividades, a través de las cuales desarrollarás habilidades fundamentales; tales como la comunicación, organización, gestión del tiempo, trabajo en equipo, pensamiento crítico, gusto estético y creatividad.
También realizarás talleres centrados en crear y perfeccionar tu imagen profesional. Dichas actividades se realizarán en grupo con otros alumnos de la escuela, y habrá talleres enfocados en la creación de tu curriculum profesional, creación de tu portfolio, cómo afrontar una entrevista de trabajo o prueba técnica, y dónde buscar tus primeras prácticas formativas y/o tu primer empleo.
Adicionalmente, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos multidisciplinares para nutrir tu portfolio. Dichos talleres son la oportunidad perfecta para hacer networking, trabajar con compañeros de otros perfiles, y comenzar a hacer proyectos con un mayor nivel de complejidad y/o detalle.
A continuación puedes ver unos ejemplos de proyectos creados por alumnos en estos talleres:
Cuando finalices la parte teórica del curso, podrás realizar la asignatura complementaria de inserción laboral (preparación laboral para la industria del entretenimiento digital), donde te acompañaremos en la creación de tu imagen profesional.
Aprenderás entre otras cosas, a crear un curriculum, un perfil de Linkedin, a crear y pulir tu primer portfolio, bien sea en formato Web o en formato Video (Demo Reel).
En Master.D, llevamos más de 25 años ayudando a nuestros alumnos a alcanzar sus metas laborales. ¿Quieres saber cómo? Te damos un adelanto en el siguiente vídeo.
Con este curso podrás optar a la realización de prácticas en empresas del sector que te interese, las cuales te ayudarán a consolidar los conocimientos que vas a aprender.
Aquí puedes ver algunas de las empresas que colaboran con nosotros:
Siempre que surge la oportunidad, organizamos seminarios y charlas entre profesiones del sector y nuestros alumnos; lo que denominamos "Rendr Talks".
Dentro de las Rendr Talks, habrá masterclasses orientadas a tu curso y sector. Y otras charlas estarán orientadas a otros perfiles de la escuela; pero siempre estarán diseñadas para que puedas asistir a ellas y obtener conocimientos y habilidades muy útiles para tu profesión.
Además de transmitirte con nuestras Rendr Talks, los contenidos, vivencias y experiencias con expertos del sector, a través de nuestros talleres y prácticas, te entrenaremos también en las habilidades y destrezas necesarias para que consigas tu puesto de trabajo.
Como muestra, te dejamos una Rendr Talk de Salva Espín, ilustrador y diseñador de comics de Marvel:
Podrás acudir a tu centro más cercano y realizar diferentes talleres y actividades prácticas que te sirvan para ser el mejor cuando optes a un puesto de trabajo.
¿Sabías que contamos con más de 20 centros repartidos por todo el territorio nacional? Si quieres saber cuál es tu centro más cercano, haz clic en el siguiente enlace:
Cursos de inglés incluidos en la Escuela de Videojuegos y Arte Digital
Hace unos años se decía que el inglés te abría muchas puertas, pero ese tópico hace mucho tiempo que se superó. Hoy por hoy, conocer este idioma no es que sea recomendable; es imprescindible.
La autoexigencia está grabada en nuestro ADN (por algo te exigimos y nos exigimos tener resultados superiores al 8 sobre 10), así que no podemos dejar que en tu formación haya lagunas. Por eso te aseguramos que durante toda tu formación vamos a transmitirte conocimientos y a entrenar tus habilidades.
Por tanto, por ser alumno de la escuela de videojuegos de Master.D, tendrás la oportunidad de acceder a varios cursos de inglés como complemento a tu formación principal.
Nuestro sistema funciona. Nuestra metodología funciona.
Da igual que no conozcas el idioma o que solamente quieras mejorarlo. Te ofrecemos una formación para todos los niveles. Por eso ponemos a tu disposición cuatro módulos de inglés, uno para cada nivel (A2, B1, B2 y C1).
Además, como todos nuestros materiales, están desarrollados siguiendo la metodología de Master.D, por lo que para aprender inglés o mejorarlo tendrás a tu disposición:
Y muchas más cosas que irás descubriendo si decides que te acompañemos en el viaje que estás a punto de emprender.
Voluntario y gratuito.
Nos comprometemos a acompañarte en tu andadura sin abandonarte nunca, pero no podemos obligarte a hacer algo que no quieras o no necesites, así que esta formación complementaria es totalmente voluntaria. Y gratuita, por supuesto.
Para nosotros, lo fundamental es que nuestros alumnos alcancen su meta personal y profesional. Como muestra, te dejamos algunas de las opiniones y experiencias de alumnos que ya han cumplido su meta con nosotros.
Tras la finalización de tu formación como desarrollador de videojuegos con UNREAL Engine, estarás preparado para iniciar tu andadura profesional en el sector del entretenimiento digital, o para desarrollar por tu cuenta un videojuego.
Por ello, y tras haber finalizado con éxito tu periodo formativo, te haremos entrega del diploma acreditativo de Rendr, la Escuela de Videojuegos y Arte Digital de Master.D, en el que acreditaremos que has realizado, completado y aprobado tu formación satisfactoriamente.
Carta de recomendación
Si además de aprobar satisfactoriamente tu curso, lo superas con una nota global de 8 o superior, recibirás una carta de recomendación firmada por el director de la escuela, por el coordinador de estudios, y por el tutor del curso. Podrás adjuntarla en tus procesos de búsqueda de trabajo, para con ello tener más posibilidades de éxito.
Ejemplo de carta de recomendación
Tu perfil de salida y funciones que realizarás
Una vez finalizado con éxito los contenidos del curso podrás trabajar en puestos de:
Además, una vez finalizado el curso también podrás desarrollar y sacar sacar al mercado tu propio videojuego.
Dónde encontrarás tu primer empleo
Con todos tus conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso, podrás acceder a ofertas de empleo como las que se publican todos los días en los siguientes portales:
Además de todo lo anterior, siempre podrás trabajar como freelance, tanto siendo tu actividad principal, como una vía secundaria de ingresos. Recuerda que este perfil profesional te permitirá encontrar múltiples vías de ingresos.
Para poder trabajar como freelance, existen actualmente muchos sitios donde podrás ofrecer tus servicios y conseguir clientes de todas partes del mundo.
Por ponerte unos ejemplos:
Los estudios y empresas el sector no solo demandan profesionales especializados en los diferentes roles que intervienen en la creación de un videojuego. También demandan y buscan personas que sean conocedores de las herramientas y softwares que se usan en el sector.
Por ello, en nuestro curso vas a aprender a utilizar las herramientas más utilizadas a nivel profesional.
En primer lugar y de manera principal, aprenderás a utilizar Unreal Engine; una herramienta informática completa creada por Epic Games. Es uno de los motores de creación de videojuegos más potentes que existen. Es básicamente el programa principal con el que trabajarás. (Actualmente se trabaja con la versión UE5, la misma que estudiarás en este curso).
Te ponemos unos ejemplos de creación de escenarios para videojuegos creados con Unreal Engine:
Paralelamente utilizarás Visual Studio de Microsoft; un entorno de desarrollo integrado (IDE) el cual soporta múltiples lenguajes de programación; tales como C++ o C#. Principalmente lo utilizarás para tocar o general código cuando quieras programar alguna de las partes del juego.
Te dejamos un video de ejemplo para que veas cómo es Visual Studio
¿Quieres saber de qué serás capaz?
A continuación te ponemos un ejemplos reales de trabajos realizados por nuestros alumnos; para que veas lo que vas a ser capaz de realizar tú mismo con Unreal Engine tras realizar este curso.
Además, aquí te dejamos unos ejemplos de personas que, como tú, se atrevieron a cumplir su sueño. Fíjate en lo que son capaces de hacer ahora: ilustraciones, animaciones, modelos 3D, videojuegos... Todos ellos son obra de nuestros alumnos.
Impresiona, ¿verdad?
Pero no te asustes. Nuestra misión es que consigas hacerlo igual de bien (o mejor). Con tu esfuerzo, tu dedicación y nuestro apoyo, al finalizar tu formación serás capaz de hacer un pequeño juego con este nivel de detalle. A nosotros nos encantaría poder mostrar tu obra para que inspirase a otros.
Nosotros te damos las herramientas. Tú pones el límite.
Cuando tu curso acaba, Master.D sigue estando contigo.
Nuestra misión es que afrontes con total seguridad cualquier proceso de selección público o privado. Por eso, hemos creado Espacio Alumni, un lugar destinado a potenciar tu empleabilidad.
Para disfrutar de sus ventajas, tan solo te pedimos que demuestres tu compromiso:
En la sección “Alumni” de tu campus, encontrarás enlaces directos a nuestro portal de empleo, colaboradores, formación en búsqueda de trabajo, ejemplos de currículum, entrevistas, LinkedIn, competencias profesionales, marca personal, emprendimiento, concursos, actividades, cursos de idiomas, de informática… ¡Y mucho más!
En definitiva, un espacio vivo con contenidos constantemente actualizados.
Estudiar desde el extranjero
Para Master.D, tienen la consideración de alumnado internacional todas las personas que soliciten cursar con nosotros una formación a distancia cuya residencia esté fuera del territorio español, sea cual sea su nacionalidad.
En Master.D formamos a estudiantes de todos los lugares del mundo, ya que nuestra preparación está adaptada para que cualquier persona, esté donde esté, obtenga las habilidades suficientes para entrar en el mercado laboral.
Un dato: más de 3.000 alumnos internacionales han confiado en nosotros para poder formarse y cumplir sus metas.
En España y Portugal somos líderes en el sector de la formación abierta, mientras que en el resto del mundo somos el mayor centro de referencia que tienen los hispanohablantes para poder formarse en su lengua. Como te decíamos, la calidad de nuestra formación está avalada y contrastada con sellos de calidad como EFQM.
Cada vez somos más
Por un lado, hay una necesidad creciente de formación para profesionalizarse o conseguir un trabajo para toda la vida; por otro, en Master.D somos especialistas en formación a distancia. A cualquier distancia.
Otro dato: en los últimos años, el porcentaje de alumnado internacional que ha crecido un 60%.
Hay miles de personas, de más de 100 países, que diariamente se conectan y siguen sus estudios con nosotros. Suiza, Reino Unido, México, Alemania, Italia o Francia son algunos de los países en los que nuestro alumnado recibe formación.
Hoy por hoy, más de 2.500 alumnos se encuentran en otros países.
No hay distancia que nos separe
Si decides continuar con nosotros, tendrás acceso a todos los servicios que ofrecemos.
Si quieres recibir una formación de calidad, contrastada y avalada por un centro de formación con más de 25 años de experiencia, estamos aquí para ayudarte. Hoy en día no existen fronteras para el saber ni para la formación. En Master.D lo sabemos y por eso llevamos desde 1994 manejando tecnología de vanguardia, siendo líderes absolutos en formación abierta.
Si quieres, estaremos cerca de ti, aunque nos separen miles de kilómetros. Podemos asegurarlo porque pondremos a tu disposición un campus virtual de última generación, una televisión educativa propia, contenido actualizado constantemente, tutorías on-line, servicio de orientación, talleres on-line de habilidades… Todo ello de forma flexible y adaptado a tus necesidades.
Todo esto y mucho más
Trabajamos diariamente para que no notes los miles de kilómetros que nos separan, pero también para poner a tu disposición nuevos servicios. Nos enorgullecemos de escuchar a nuestro alumnado y de darle lo que necesita para que alcance sus metas. Por eso, no solo ponemos toda nuestra tecnología a tu servicio, te damos mucho más.
Tenemos tanto que ofrecerte que, para finalizar, te dejamos un resumen:
¿Sabes qué es la Apostilla de la Haya?
Puedes consultar toda la información haciendo clic en este enlace.
Y aquí tienes un ejemplo:
¿Qué opinan de nosotros?
Te invitamos a que eches un vistazo a lo que nuestro alumnado internacional opina de Master.D. Estamos muy orgullosos de lo que han conseguido.