menu MENU
logo

¡Hola!

Antes de nada, queremos presentarnos.

Somos Davante. Fruto de la unión entre Master.D y MEDAC, dos referentes históricos en el sector educativo de España, que han contribuido al desarrollo profesional de más de 1.000.000 de personas.

Cifras:

Estás aquí porque ya nos conoces (aunque sea un poco) y quieres saber más. Por eso, seguro que has oído eso de que Davante da lo que nadie más te da.

Lo decimos porque estamos convencidos. No es palabrería, ni siquiera una frase pegadiza. Estamos seguros de lo que decimos y por eso estamos aquí: para demostrarlo.

Hasta ahora, todo esto son palabras, pero en los próximos minutos vamos a corroborarlo con hechos. 

¿Quieres comprobarlo? Continúa con nosotros.

¿Te interesa el mundo empresarial? ¿Quieres trabajar en una profesión con futuro? No te lo pienses más: nosotros te proporcionamos la mejor formación con nuestro curso Actividades de gestión administrativa.

La preparación que vas a recibir te capacita para desempeñar labores propias de un auxiliar administrativo, desde el registro, procesamiento, archivo y transmisión de información hasta la realización de labores administrativas relativas a la gestión comercial, a la gestión financiera-contable y a la gestión de personal, pasando por el tratamiento sistemático de las mismas en los correspondientes soportes manuales y/o informáticos. ¿Quieres saber más?

El sector administrativo destaca por  su empleabilidad e inserción laboral:

                                                            

                                                                            

   

Además, con este curso podrás presentarte al proceso de acreditación de competencias para la obtención del certificado de profesionalidad de Actividades de gestión administrativa.  En la pestaña de pruebas oficiales tienes toda la información. 

En la pestaña "Pruebas Oficiales", podrás consultar los procesos de acreditación de competencias (PEAC), publicados por las comunidades autónomas.

 

¿Quieres otro motivo más para matricularte con nosotros?

 

Por segundo año consecutivo, hemos recibido el premio al Mejor Servicio del Año, en la categoría Academias Cursos de Formación. Todos los premios que recibimos nos hacen ilusión, pero este es muy especial porque lo otorgan los propios consumidores.

Pero no te entretenemos más. Puedes ver los detalles haciendo clic en estos enlaces. No te quedes con dudas, anímate.

  • Master.D recibe el premio "Mejor Servicio del Año 2023" por votación de los consumidores.
  • Master.D recibe el premio "Mejor Servicio del Año 2024" por votación de los consumidores.
  • Somos el segundo centro con mejor empleabilidad de España.


Fuimos la primera empresa de formación abierta en España en ser certificada por AENOR. Hoy en día tenemos muchos más reconocimientos gracias a personas que, como tú, han confiado en nuestro equipo y en nuestro sistema desde hace más de 30 años. 

Para realizar este curso, no hay requisitos previos, aunque te resultará más fácil si tienes conocimientos que se adquieren en una educación elemental.

Este curso va dirigido a personas con iniciativa y ganas de encontrar trabajo, personas que quieran incorporarse a un mercado laboral en alza. 

Procesos de acreditación permanentes.

Varias comunidades autónomas están convocando procesos de acreditación de competencias (PEAC), algunos de ellos con carácter permanente. Aquí puedes consultar las convocatorias de los PEAC publicadas por las comunidades autónomas.

  • Andalucía: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias permanente, convocante: Junta de Andalucía, enlace a boletín: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2021/125/BOJA21-125-00007-11014-01_00194858.pdf.
  • Aragón: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias permanente, convocante: Gobierno de Aragón, enlace a web: ADGT201 GESTIÓN ADMINISTRATIVA - Peac Aragón (peacaragon.es).
  • Asturias: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias permanente, convocante: Gobierno del Principado de Asturias, fecha de publicación (BOPA n.º 135 de 14/07/2021)
  • Cantabria: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias permanente, convocante: Gobierno de Cantabria, fecha de publicación, BOC (29.9.21), enlace a información: BOC-188 29 de septiembre de 2021.indd (cantabria.es)
  • Canarias: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias permanente, convocante: Gobierno de Canarias, enlace a noticia, (26.03.21),  y documentación:  https://www3.gobiernodecanarias.org/empleo/portal/web/sce/noticias/.contenidos_noticias_proxima_conv_2021
  • Cataluña: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias permanente, convocante: Generalitat Catalunya enlace a documentación: Inscripción en el servicio de Acreditación de competencias profesionales de Cataluña. gencat.cat.
  • Castilla y León:  acreditación permanente, enlace a la web: Aprendizaje a lo largo de la vida - PEAC abierto y permanente (jcyl.es).
  • Castilla-La Mancha: acreditación permanente, enlace a la web: ACREDITA -Procedimiento ABIERTO-: POP - Portal de Orientación Profesional de Castilla-La Mancha (jccm.es).
  • Ceuta y Melilla: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias permanente, convocante: Ministerio de Educación y Formación Profesional, fecha de publicación, BOE (28.9.21), enlace a información: Ceuta y Melilla: Evaluación y acreditación de competencias profesionales - TodoFP | Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  • Extremadura: convocatoria permanente. Plazo de presentación de instancias permanente, convocante, Junta de Extremadura, fecha de publicación (03.08.22), consulta inscripción y documentación en el siguiente enlace: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/1490o/22050130.pdf y https://www.educarex.es/ieca/documentos-para-inscripcion.html.
  • Galicia: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias permanente, convocante: Xunta de Galicia, fecha de publicación, (15.06.21),  y documentación: http://www.edu.xunta.gal/fp/acredita/mais-info.
  • La Rioja: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias hasta el 31.12.2022, convocante: Gobierno de La Rioja, enlace a inscripción: RECONOCIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES ADQUIRIDAS POR EXPERIENCIA LABORAL | ACREDITACIÓN DE EXPERIENCIA PROFESIONAL (acreditalarioja.org).
  • Madrid: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias permanente, convocante: Comunidad de Madrid, enlace a boletín: http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/07/09/BOCM-20210709-30.PDF.
  • Murcia: acreditación permanente: BORM n.º. 285, de 11 de diciembre de 2021. Convocante: Gobierno de la Comunidad; enlace a información: https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=8446&IDTIPO=240&RASTRO=c$m19916 y BORM nº 88, de 18/04/2022.
  • Navarra: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias permanente, convocante: Gobierno de Navarra, enlace a noticia, (6.04.21),  y documentación: https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/Acreditacion-de-la-competencia-profesional1?back=true&pageBackId=5722676.
  • País Vasco: acreditación permanente: BOPV n.º. 246, de 10 de diciembre de 2021. Convocante: Gobierno Vaso, enlace a información: https://sites.google.com/ivac-eei.eus/keep-2021/inicio. Requisito: estar empadronado en la comunidad.
  • Comunidad Valenciana: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias permanente, convocante: Gobierno Valenciano, fecha de publicación, (05.05.21),  y documentación: http://dogv.gva.es/datos/2021/04/16/pdf/2021_3789.pdf.

¿Qué es un certificado de profesionalidad?

Es una titulación oficial, que acredita las competencias de los trabajadores y delimita perfiles profesionales con el objeto de darles identidad en el sistema productivo y en el mercado laboral.

Los certificados de profesionalidad forman parte del nuevo marco formativo a nivel europeo que identifica competencias profesionales y garantiza su reconocimiento en toda Europa.

En nuestro país, los certificados de profesionalidad están reconocidos, acreditados y avalados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) junto con la Administración Laboral competente de cada Comunidad Autónoma. Otorgan reconocimiento de determinadas competencias y tiene validez a nivel europeo, lo que facilita el acceso al mercado laboral y la movilidad internacional en toda Europa.

Este certificado de profesionalidad forma parte del título de Técnico en Gestión Administrativa. En la siguiente ficha podrás ver la correlación de asignaturas entre uno y otro título:

Duración y horas.

La duración del curso es de 800 horas y dispondrás de un periodo máximo de 18 meses a partir de la fecha de matriculación para completar este programa formativo.

Este es tu temario.

El curso está dividido en cuatro módulos teóricos ajustados al programa del certificado de profesionalidad Actividades de Gestión Administrativa (ADGD0308):

Las asignaturas de este programa son las siguientes: 

  • Operaciones administrativas comerciales.
  • Gestión operativa de tesorería.
  • Gestión auxiliar de personal.
  • Registros contables.
  • Grabación de datos.
  • Gestión de archivos.
  • Ofimática.

**MARCA LA DIFERENCIA: ESPECIALÍZATE**.

Te ofrecemos la posibilidad de complementar tu formación y especializarte en el apasionante mundo de la fiscalidad, del emprendimiento digital e inteligencia artificial o de las relaciones públicas y organización de eventos.


Temario de las especializaciones.

Fiscalidad:

El programa de esta especialidad se divide en los siguientes módulos:

  • Conceptos y clases. La obligación tributaria.
  • Tramitación de obligaciones fiscales: el impuesto sobre el valor añadido.
  • Tramitación de obligaciones fiscales: el Impuesto de actividades económicas.
  • Tramitación de obligaciones fiscales: el impuesto sobre la renta de las personas físicas.
  • Tramitación de obligaciones fiscales: el impuesto sobre la renta de las personas físicas.
  • Tramitación de obligaciones fiscales: el Impuesto de sociedades.

Emprendimiento e inteligencia artificial:  

El programa de esta especialidad se divide en los siguientes módulos:

  • Módulo I:
    • Quiero crear mi propia empresa.
    • Qué debo saber del entorno de mi empresa.
    • El estudio del mercado.
    • Cuánto cuesta mi idea y con qué recursos cuento.
    • ¿Será rentable mi futuro negocio?
    • Qué tipo de empresa me interesa.
    • Empezamos con los trámites.
    • Qué impuestos tengo que pagar.
    • Qué documentos tengo que utilizar.
  • Módulo II:
    • Marketing digital.
    • Estrategias SEO.
    • El marketing de los buscadores (SEM).
    • Campaña publicitaria Google Ads.
  • Módulo III:
    • Inteligencia artificial.
    • IA: Marketing digital y análisis de mercado.
    • IA: Diseño y creatividad.

Relaciones públicas y organización de eventos:

El programa de esta especialidad se divide en las siguientes unidades didácticas:

  • Las relaciones públicas.
  • Comunicación en las relaciones públicas: tácticas y estratégicas.
  • La actividad comercial de la empresa: aspectos generales del marketing.
  • Gestión del tiempo.
  • El proceso de negociación.
  • Tipos de eventos.
  • Organización de reuniones.
  • Organización de eventos.
  • El evento como proyecto: organización.
  • El evento como proyecto: dirección y control.
  • Comercialización de la oferta de gestión de eventos.
  • Comunicación, atención al cliente y técnicas de venta y negociación en la gestión de eventos.
  • Proveedores y servicios requeridos en la organización de eventos.
  • Protocolo en eventos.
  • Aplicación de protocolo institucional.
  • Aplicación del protocolo empresarial.
  • Protocolo eclesiástico, militar y deportivo.
  • Protocolo real y protocolo social.

OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES

  • Atención al cliente en las operaciones de compraventa.
  • Comunicación comercial en los procesos de venta.
  • Aplicación de la normativa mercantil y fiscal en las operaciones de compraventa.
  • Procedimientos administrativos de compraventa.
  • Gestión de stocks e inventarios.
  • Tramitación administrativa de operaciones de compra y venta a través de las aplicaciones informáticas.
  • Tramitación administrativa en servicios postventa y de reclamaciones.

GESTIÓN OPERATIVA DE TESORERÍA

  • Operaciones matemáticas en la gestión de tesorería.
  • Confección y empleo de documentos de cobro y pago, y registros de tesorería.
  • Liquidación y cumplimentación de impresos y documentos de la Administración Pública.
  • Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de tesorería.

GESTIÓN AUXILIAR DE PERSONAL

  • Obtención e identificación de la normativa laboral y organización de las relaciones laborales en la empresa.
  • Confección del contrato de trabajo.
  • Confección del recibo de salarios, documentos de la seguridad social y retenciones.
  • Utilización de aplicaciones informáticas para la gestión de recursos humanos y de nóminas.
  • Aplicación de normas de un sistema integral para la gestión de recursos humanos.

REGISTROS CONTABLES

  • Interpretación de la documentación y de la normativa mercantil y contable.
  • Registros contables de la actividad empresarial.
  • Contabilidad del IVA.
  • Registros contables a través de aplicaciones informáticas de contabilidad y de IVA.

GRABACIÓN DE DATOS

  • Organización y mantenimiento del puesto de trabajo y los terminales.
  • La actuación personal y profesional en el entorno de trabajo de la actividad de grabación de datos.
  • Utilización de técnicas de corrección y aseguramiento de resultados.

GESTIÓN DE ARCHIVOS

  • Gestión básica de información en sistemas gestores de bases de datos.
  • Gestión de archivos convencionales e informáticos, públicos y privados.
  • Optimización básica de equipos informáticos.

OFIMÁTICA

  • Instalación de aplicaciones.
  • Procesadores de texto.
  • Hojas de cálculo.
  • Bases de datos.
  • Imagen y vídeo digital.
  • Presentaciones.
  • Asistencia al usuario en aplicaciones ofimáticas y correo electrónico.
  • Técnicas de soporte.

¿Conoces la correlación entre FP y los  certificados de profesionalidad? 

En el siguiente cuadro adjunto te adjuntamos una correlación de las unidades de competencia entre el Técnico en Gestión Administrativa y las unidades de competencia de este certificado de profesionalidad de Actividades de Gestión Administrativa.

CORRELACIÓN ASIGNATURAS ENTRE TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

Aprenderás con una estructura clara y flexible, basada en formación abierta, acompañamiento constante y múltiples recursos que se adaptan a tu ritmo y a tus necesidades. Desde el primer día, tendrás acceso a todo el contenido formativo en el Campus Virtual, sesiones en directo, clases grabadas, entrenamientos por competencias y orientación experta.

Formación conectada con la realidad.

  • Entrena habilidades prácticas desde el inicio.
  • Estudia a tu ritmo y con planificación personalizada.
  • Apóyate en un equipo docente especializado.

Competencias 360.

Solo en Davante tienes acceso, desde el primer día, al curso Competencias 360º, diseñado específicamente para mejorar tu empleabilidad y que no encontrarás en ningún otro centro.

Este módulo exclusivo incluye tres asignaturas clave que marcarán la diferencia:

  • Competencias digitales: hoy, quien domina las competencias digitales, tiene más oportunidades, más puertas abiertas y un futuro más seguro. Estar alineado con el Marco Europeo garantiza que tu perfil sea competitivo y atractivo para cualquier empresa.

  • Inteligencia artificial: la IA ya no es ciencia ficción, es una herramienta que transforma empresas y redefine empleos. Conocerla y aplicarla te da una ventaja competitiva: no solo te prepara para los cambios del futuro, sino que te posiciona como un profesional innovador y esencial en cualquier sector.

  • Gestión emocional: supera bloqueos, mantén la motivación y domina la ansiedad en cada fase del proceso.

Y cuando terminas, seguimos contigo: Espacio Alumni.

Superado el 50% de tu formación, accede a contenidos exclusivos durante seis meses más: portal de empleo, herramientas de búsqueda de trabajo, competencias profesionales, actividades de emprendimiento, idiomas y mucho más.

Entra en la sección Alumni de tu campus y descubre todo lo que hemos preparado para seguir apoyando tu desarrollo profesional.


*Si te ha quedado alguna duda, échale un vistazo a la siguiente infografía (si lo prefieres, puedes descargártela)*.

Ponemos a tu disposición un especialista equipo docente con años de experiencia en el sector de la formación que te ayudarán a que consigas tu objetivo. 

Además, colaboramos con un equipo de personas expertas en activo que te transmitirán toda su experiencia y conocimiento a través de diferentes actividades. 

Si quieres conocerlos, te los presentamos ahora mismo.

Expertos docentes de Davante | Master.D.

SARA CASORRÁN

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Comunicación de la Empresa y Publicidad.

BEATRIZ AINAGA

Grado Superior en Informática de Empresas. Experiencia como docente. Certificada en Diseño de Productos Gráficos. Certificada en Docencia de la formación profesional para el empleo.

LORETO VIEIRA

Licenciada en Filología Hispánica y Diplomada en Filología Francesa y Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza. Directora de oficina de agencia de viajes en Alomon Viajes Alternativos durante nueve años y gerente de la agencia de viajes online Andén Siete durante tres años.

BEATRIZ GARIJO

Especialista en Empresa y Administración, con estudios de licenciatura en Derecho y MBA, máster en Administración y Dirección de Empresas. Amplia experiencia como abogada en ejercicio. Lleva 14 años impartiendo docencia en formación presencial y a distancia. Certificada en Docencia de la formación profesional para el empleo, asesora y evaluada acreditada por el Gobierno de Aragón de evaluación de competencias.

JAVIER ABENIA

Diplomado en Ciencias Empresariales. Asistente sociosanitario en instituciones. Experiencia en gestión empresarial. Orientado a la consecución de resultados.

MERCEDES VILLA

Especialista en planificación y seguimiento de alumnos y orientación laboral.

Alianza estratégica de Davante | Master.D con Sage 50 y Top Digital 

    

Expertos colaboradores.

Contamos con un elenco de colaboradores expertos en software de programas informáticos contables, como son los compañeros de SAGE.

Y cada día más colaboradores expertos que se suman a nuestro reto de ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.

Clases en directo y videoclases. 

Tendrás la posibilidad de acceder a clases on-line, a través del Campus Virtual, en las que te explicaremos materias de tu curso, te enseñaremos técnicas de estudio, consejos y todo lo que necesites.

Te ofrecemos varios tipos de clases:

  • Clases en directo: en ellas puedes interactuar con el profesor, con tus compañeros, preguntar en directo las dudas que te vayan surgiendo. Además, como quedan grabadas, puedes volver a verlas todas las veces que quieras.
  • Videoclases 24 horas: son clases grabadas impartidas por expertos, por lo que puedes verlas sin tener que desplazarte, de una forma sencilla a través de tu ordenador, tablet o móvil.

 

Eventos, masterclasses, clases temáticas. 

Ya te hemos dicho que damos lo que nadie más te da. Nos referimos, entre otras cosas, a talleres, seminarios, eventos, programas en nuestra televisión educativa e incluso algún pódcast (sí, es cierto: tenemos una televisión y una radio propias).

Expertos colaboradores. 

Además, entre nuestros expertos colaboradores contamos con prestigiosos profesionales en activo.

¿Y si te has perdido el taller o no estás en la ciudad donde se imparte? 

No pasa nada, lo tenemos todo previsto y ensayado. Podrás visualizarlo en directo a distancia o verlo grabado cuando y donde quieras.

¡Impulsa tu futuro profesional con Davante | Master.D!

En un mundo laboral cada vez más competitivo, la formación práctica y alineada con las necesidades reales de las empresas marca la diferencia. En Davante, te ofrecemos una formación en Administración y Gestión que te prepara para destacar desde el primer día.

  •  Formación actualizada y práctica.
  • Profesores con amplia experiencia empresarial.
  •  Acceso a prácticas en empresas líderes como EULEN, Synergie, Grupo Nortempo y Randstad.

Gracias a nuestros convenios, tendrás más oportunidades para incorporarte al mundo laboral con éxito.

 Si estás buscando una forma efectiva de crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad.

 ¡Matrículate y comienza tu camino hacia un futuro laboral brillante!

En Davante | Master.D recibimos un año más galardones en los Premios de Excelencia Educativa, que, de nuevo, avalan la calidad de nuestros programas formativos, así como los resultados obtenidos a través de la educación que impartimos:

Como grupo educativo colaboramos con más de 6.000 empresas, entre las cuales se encuentran las mejores empresas del sector (ten en cuenta que todos los sectores necesitan personal administrativo).  

Con este curso podrás optar a la realización de tus prácticas en empresas del sector, que te ayudarán a consolidar los conocimientos que vas a aprender.

Aquí puedes ver algunas de las empresas que colaboran con nosotros:    

 


 

 

**Resultados del examen de certificación de Sage ( 2025)**

Lo que vas a ver a continuación es la prueba de que los sueños se cumplen. Pero ten en cuenta que tendrás que poner toda tu pasión y todo tu esfuerzo. Lo mejor es que te lo cuenten personas que, como tú, confiaron en nosotros.

No te pierdas opiniones, consejos e historias de su camino hasta el éxito. Si quieres ver testimonios reales de alumnado de todas nuestras áreas formativas, anímate y dale al play.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, te dejamos el testimonio de varios alumnos de la rama administrativa:

  • Rocío, se reinventa profesionalmente y estudia dos cursos de administración,  si quieres saber su experiencia, dale al play:

 

  • La alumna del curso Actividades de Gestión Administrativa,  María Luisa López Garrido, nos ofreció su importante  testimonio,  en el que, indica que gracias a los conocimientos adquiridos en el curso y a la formación que nosotros les damos, obtuvo la certificación oficial de SAGE y en el lugar donde hizo las prácticas se ha quedado trabajando, se puede escuchar completo desde el minuto 25 al minuto 35 en el siguiente enlace, https://tv.masterd.es/mejores-programas-gestion-empresarial.

 

  • Juan ha estudiado desde el extranjero: 

 

  • Conoce de primera mano como son las prácticas. Nuestra alumna Sara Alberuela nos cuenta su experiencia:

Después de superar con éxito los contenidos de tu programa, recibirás el título propio de Davante | Master.D.

Secretaria/o y/o auxiliar en el área administrativa de grandes, medianas y pequeñas empresas de cualquier sector:

  • Centros de negocios.
  • Centros de recursos humanos.
  • Centros de formación privados (universidades, colegios, institutos, academias).
  • Empresas de actividades y servicios escolares y extraescolares.
  • Clínicas y consultas privadas (DKV/Previasa, Adeslas, Sanitas, Cajasalud, balnearios...).
  • Concesionarios de coches.
  • Cadenas hoteleras, bares.
  • Agencias de seguros.
  • Oficinas (despachos) de profesionales (abogados, arquitectos, veterinarios, notarios...).
  • Asesorías jurídicas.
  • Gimnasios y clubes deportivos o centros culturales/recreativos y vacacionales.
  • Residencias.
  • Autoescuelas.
  • Grandes superficies (centros comerciales, supermercados e hipermercados).
  • Pequeño comercio (zapaterías, panaderías, perfumerías).
  • Franquicias.
  • Etcétera.

Servicios administrativos y de recepción en gabinetes multidisciplinares:

  • Psicólogos clínicos.
  • Logopedas/foniatras.
  • Quiromasajistas/fisioterapeutas.
  • Ópticos/optometristas.
  • Especialistas sociosanitarios (pediatras, neurólogos, ginecólogos, medicina interna, pulmón y corazón, traumatólogos...).
  • Clínicas dentales.
  • Clínicas de estética.

Servicios de atención comunitaria:

  • Mapfre.
  • Euromutua.
  • Mutuas de accidentes.
  • Etcétera.

Participa en eventos de empleabilidad exclusivos.

Aprovecha nuestro convenio con SAGE 50: uno de los mejores softwares en gestión de empresa.

Sage es el líder del mercado en sistemas de contabilidad, nóminas y pagos para empresarios y emprendedores de todo el mundo. Nuestras soluciones facilitan la gestión de la contabilidad, la facturación, los recursos humanos, las nóminas, los pagos y los activos, entre otras tareas, de empresas de distinto tamaño, así como de compañías de distintos sectores como el inmobiliario o la construcción. Acompañan a las personas emprendedoras allá donde vayan (en la nube, en sus oficinas o ambos) para ofrecerles la libertad de trabajar en movilidad. Las soluciones de Sage se adaptan a las necesidades de las startups o de los negocios que están empezando, de las empresas en expansión y de las grandes compañías, ya sea para mantenerse al día de sus finanzas, para capacitar a su equipo humano o para potenciar su crecimiento.

Más ventajas: 

  • Acceso gratis con el curso durante 4 meses a Sage, programa de gestión comercial y contable integrada con servicio de soporte  y SAGE NominaPlus para la gestión labora:
    • Sage  es una solución de contabilidad y gestión comercial para todo tipo de empresas, en el que se reúnen la gestión comercial y la contabilidad en una sola aplicación, que permite ganar tiempo y agilidad en realizar los procesos de facturación y contabilización, analizar y encontrar el dato rápidamente al disponer de la información trazada, y, obtener informes consolidados con la información que se necesita:
      • Contabilidad analítica y presupuestaria.
      • Generación de informes.
      • Gestión de stock.
      • Gestión de cobros y pagos.
      • Generación modelos IRPF e IVA.
      • ¡Y mucho más!
    • Sage Nómina Plus es un programa de nóminas y gestión laboral que permite controlar todo aquello que tiene que ver con los trabajadores de tu empresa, incluyendo los procesos de alta y baja, el cálculo y emisión de recibos de salario, los pagos, etc., en concreto:
      • Gestión de trabajadores
      • Cálculo y emisión de nóminas
      • Liquidación de Impuestos y Seguros Sociales. Este software de nóminas enlaza con el Sistema RED para la presentación de los boletines de cotización. Además, simplifica la presentación telemática de los modelos 110 y 190 de IRPF.
      • Todo tipo de trámites administrativos. Desde alta de contratos mediante Contrat@, al envío de partes de baja o accidente.
      • Siempre actualizado. Sage NominaPlus Flex está siempre actualizado a las últimas modificaciones legales como el nuevo Sistema de Liquidación Directa de recaudación por trabajador (Cret@). Además, incluye, un sistema de gestión automática de actualizaciones que garantiza la actualización constante de tu solución con las últimas novedades legales y funcionales.
      • Adaptado a la normativa SEPA, incluye todas las adaptaciones necesarias en materia de nuevos formatos de instrumentos de pago, gestión de mandatos, etc.
  • Podrás obtener la certificación oficial SAGE.
  • Diploma Davante + Diploma oficial certificación (si decides certificarte).
  • Acceso a la bolsa de empleo y Comunidad Sage de Talento y Empleabilidad (si decides certificarte).

 

Y otra ventaja más:

  • Accede a la versión educativa del software DELSOL, una herramienta profesional para empresas, asesorías y autónomos.

Marca la diferencia. Especialízate.

Te ofrecemos la posibilidad de complementar tu formación y especializarte en una de estas tres especialidades: 

1. Especialidad en Fiscalidad.

¿Qué aprenderás si te especializas en fiscalidad?

Es evidente que en nuestra sociedad, el pago de los tributos, es imprescindible para el sostenimiento de los servicios públicos que presta el Estado.

Pero, aunque todos tenemos obligaciones fiscales que cumplir, muy pocas personas, disponen del conocimiento necesario para cumplir adecuadamente con las mismas.

Por eso, con esta especialidad, descubrirás los principales impuestos de nuestro sistema, como son el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF), el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y el impuesto de sociedades (IS).

2. Especialidad en Emprendimiento e inteligencia artificial.

¿Qué aprenderás si te especializas en emprendimiento e inteligencia artificial?

En un mundo cada vez más digitalizado, la combinación de emprendimiento e inteligencia artificial (IA) está revolucionando la manera en que las empresas crean valor, optimizan procesos y toman decisiones estratégicas.

Esta especialización está diseñada para aquellas personas que desean desarrollar negocios innovadores, aprovechar el poder de la IA y adaptarse a la nueva era tecnológica.

Aquí tienes unas cuantas razones para estudiar esta especialización:

  • Alta demanda de profesionales en IA y negocios digitales.
  • Posibilidad de emprender con herramientas tecnológicas avanzadas.
  • Enfoque práctico con metodologías innovadoras.
  • Oportunidad de generar impacto en múltiples industrias.

3. Especialidad en Relaciones públicas y organización de eventos.

Estudiar una especialización en relaciones públicas y eventos es una excelente opción si buscas mejorar tus habilidades en comunicación, organización y gestión estratégica.

Aquí te dejamos algunas razones clave para hacerlo:

  • Mayor demanda laboral: las empresas y organizaciones buscan constantemente profesionales que sepan gestionar su imagen, conectar con el público y organizar eventos que refuercen su presencia en el mercado.
  • Desarrollo de habilidades clave: aprenderás a manejar la comunicación corporativa, estrategias de branding, gestión de crisis, negociación, protocolo y producción de eventos.
  • Potencial de networking: al organizar eventos y gestionar relaciones públicas, estarás en contacto con clientes, influencers, periodistas y líderes de la industria, lo que ampliará tu red de contactos.
  • Oportunidades en distintos sectores: puedes trabajar en empresas privadas, agencias de comunicación, eventos deportivos, moda, entretenimiento, turismo y más.
  • Creatividad y dinamismo: si te gusta un trabajo variado, donde cada día puede traer nuevos retos y oportunidades, este campo te permitirá explorar tu creatividad y habilidades organizativas.

Estudiar desde el extranjero.

Para Davante, tienen la consideración de alumnado internacional todas las personas que soliciten cursar con nosotros una formación a distancia cuya residencia esté fuera del territorio español, sea cual sea su nacionalidad.

En Davante formamos a estudiantes de todos los lugares del mundo, ya que nuestra preparación está adaptada para que cualquier persona, esté donde esté, obtenga las habilidades suficientes para entrar en el mercado laboral.

Un dato: más de 3.000 alumnos internacionales han confiado en nosotros para poder formarse y cumplir sus metas.

En España y Portugal somos líderes en el sector de la formación abierta, mientras que en el resto del mundo somos el mayor centro de referencia que tienen los hispanohablantes para poder formarse en su lengua. Como te decíamos, la calidad de nuestra formación está avalada y contrastada con sellos de calidad como EFQM.

Cada vez somos más.

Por un lado, hay una necesidad creciente de formación para profesionalizarse o conseguir un trabajo para toda la vida; por otro, en Davante somos especialistas en formación a distancia. A cualquier distancia.

Otro dato: en los últimos años, el porcentaje de alumnado internacional que ha crecido un 60%.

Hay miles de personas, de más de 100 países, que diariamente se conectan y siguen sus estudios con nosotros. Suiza, Reino Unido, México, Alemania, Italia o Francia son algunos de los países en los que nuestro alumnado recibe formación.

Hoy por hoy, más de 2.500 alumnos se encuentran en otros países.

No hay distancia que nos separe.

Si decides continuar con nosotros, tendrás acceso a todos los servicios que ofrecemos.

Si quieres recibir una formación de calidad, contrastada y avalada por un centro de formación con más de 30 años de experiencia, estamos aquí para ayudarte. Hoy en día no existen fronteras para el saber ni para la formación. En Davante lo sabemos y por eso llevamos desde 1994 manejando tecnología de vanguardia, siendo líderes absolutos en formación abierta.

Si quieres, estaremos cerca de ti, aunque nos separen miles de kilómetros. Podemos asegurarlo porque pondremos a tu disposición un campus virtual de última generación, una televisión educativa propia, contenido actualizado constantemente, tutorías on-line, servicio de orientación, talleres on-line de habilidades... Todo ello de forma flexible y adaptada a tus necesidades.

Todo esto y mucho más.

Trabajamos diariamente para que no notes los miles de kilómetros que nos separan, pero también para poner a tu disposición nuevos servicios. Nos enorgullecemos de escuchar a nuestro alumnado y de darle lo que necesita para que alcance sus metas. Por eso, no solo ponemos toda nuestra tecnología a tu servicio, te damos lo que nadie más te da.

Tenemos tanto que ofrecerte que, para finalizar, te dejamos un resumen:

  • Ponemos a tu alcance el material del curso, estés donde estés, siempre actualizado.
  • Impartimos clases en directo a través de nuestro campus virtual (además, quedan grabadas, así que podrás verlas cuando y donde quieras).
  • Contenidos impartidos por el equipo docente, tus profesores y profesoras, que son quienes mejor conocen lo que debes aprender.
  • Habilidades u orientación académica y laboral: nuestro equipo de orientadores te ayudará a entrenar las habilidades necesarias para lograr tus objetivos. También pondrá a tu alcance todas las herramientas que necesites para triunfar en el mundo laboral.
  • Emitimos para todo el mundo talleres, seminarios, charlas con expertos, masterclasses, etcétera, a los que puedes conectarte en tiempo real (en horario de España), preguntar dudas, compartir inquietudes con otros alumnos y, por supuesto, todo queda grabado para que no te pierdas nada.
  • Puedes cambiar tu condición de alumno/a internacional en cualquier momento (si llega el momento, pregúntanos y te informaremos).
  • Nuestros diplomas se emiten en varios idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, etcétera).
  • Si necesitas un certificado de matriculación o finalización de tu formación, tan solo tienes que solicitarlo.
  • Módulos complementarios de los idiomas inglés, español y francés.
  • Además, si lo deseas, podrás solicitar que apostillemos tu diploma notarialmente mediante la Apostilla de La Haya. Gracias a ello podrás certificar la autenticidad de nuestro diploma.

¿Sabes qué es la Apostilla de la Haya?

Puedes consultar toda la información haciendo clic en este enlace. 

Y aquí tienes un ejemplo:

¿Qué opinan de nosotros?

Te invitamos a que eches un vistazo a lo que nuestro alumnado internacional opina de nosotros. Estamos muy orgullosos de lo que han conseguido.

 

Ya estamos terminando y queremos volver a lo que te decíamos al principio.

*¿Recuerdas aquello de que te damos más que nadie? Pues nos reafirmamos*. 

Davante da lo que nade más te da: la oportunidad de triunfar en el mundo laboral.

Para acompañarte a construir tu trayectoria profesional, ponemos a tu disposición tres herramientas fundamentales: Davante Empleo, Davante Emprende y Davante x Infojobs.

Te lo contamos ahora mismo. 

Davante empleo.

Es un servicio exclusivo diseñado para apoyarte en tu inserción y desarrollo profesional, desde el que accederás a todo esto:

  • Ofertas de trabajo exclusivas para alumnado Davante, tanto de la red Jobteaser, como propias. Más de 30.000 ofertas disponibles.
  • Acceso al listado de empresas con las que tenemos acuerdos para ofrecerte ofertas de empleo (estas vacantes y las anteriores no aparecen en otros buscadores de empleo).
  • Eventos profesionales de todos los sectores y en todos los formatos, donde podrás conocer y hacer networking con empresas de tu sector. ¡No te los puedes perder!
  • Consejos de empleabilidad muy útiles para acceder al mercado laboral.
  • Recursos Davante: portales de empleo, orientación laboral, emprendimiento, salidas profesionales...

 

Davante Emprende.

Si tienes una idea de negocio y quieres llevarla al siguiente nivel montando tu propia empresa, esta es tu oportunidad. A través de un programa en tres fases, recibirás formación, mentoría, recursos clave y premios para poner en marcha tu negocio.

Davante x Infojobs.

¿Conoces Infojobs? Si has buscado o estás buscando trabajo, seguro que sí. Es el portal de empleo de referencia nacional. En Davante, solamente nos asociamos con los mejores. Por eso, Infojobs ha creado esta web donde se aglutinan todas las ofertas publicadas en la plataforma, organizadas por los sectores afines a tus estudios para que tus búsquedas sean más fáciles.

Lo mejor es que la veas y le eches un vistazo.