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¿Te interesa el mundo empresarial? ¿Quieres trabajar en una profesión con futuro? No te lo pienses más: nosotros te proporcionamos la mejor formación con nuestro curso Actividades de gestión administrativa.

La preparación que vas a recibir te capacita para desempeñar labores propias de un auxiliar administrativo, desde el registro, procesamiento, archivo y transmisión de información hasta la realización de labores administrativas relativas a la gestión comercial, a la gestión financiera-contable y a la gestión de personal, pasando por el tratamiento sistemático de las mismas en los correspondientes soportes manuales y/o informáticos. ¿Quieres saber más?

El sector administrativo destaca por  su empleabilidad e inserción laboral:

                                                            

                                                                            

   

Además, con este curso podrás presentarte al proceso de acreditación de competencias para la obtención del certificado de profesionalidad de Actividades de gestión administrativa. La ficha de este certificado es la siguiente:

¿Qué son los Procesos de Acreditación de Competencias, (PEAC)?

En la pestaña "Pruebas Oficiales", podrás consultar los procesos de acreditación de competencias (PEAC), publicados por las comunidades autónomas.

 

Este certificado de profesionalidad forma parte del título de Técnico Gestión Administrattiva en la siguiente ficha podrás ver la correlación de asignaturas entre uno y otro título:


Por segundo año consecutivo, hemos recibido el premio al Mejor Servicio del Año, en la categoría Academias Cursos de Formación. Todos los premios que recibimos nos hacen ilusión, pero este es muy especial porque lo otorgan los propios consumidores.

Pero no te entretenemos más. Puedes ver los detalles haciendo clic en estos enlaces. No te quedes con dudas, anímate.

  • Master.D recibe el premio "Mejor Servicio del Año 2023" por votación de los consumidores.
  • Master.D recibe el premio "Mejor Servicio del Año 2024" por votación de los consumidores.
  • Somos el segundo centro con mejor empleabilidad de España.


Fuimos la primera empresa de formación abierta en España en ser certificada por AENOR. Hoy en día tenemos muchos más reconocimientos gracias a personas que, como tú, han confiado en nuestro equipo y en nuestro sistema desde hace más de 30 años. 

El objetivo del curso es formar profesionales preparados para competir en el mercado laboral.

 

Ante la creciente demanda el sector, queremos formar profesionales altamente cualificados y les vamos a dar todas las herramientas necesarias para que se desenvuelvan en el sector, tanto los conocimientos teóricos, como las habilidades profesionales necesarias para destacar entre el resto de candidatos.
 
 
¿Cómo vamos a diferenciarte de la competencia?

 

A través de las competencias profesionales. Y ¿qué son las competencias profesionales? son aquellas habilidades que se ponen en práctica para realizar un trabajo y desarrollarlo bien. La capacidad para utilizar todos nuestros conocimientos, habilidades y valores en el ámbito laboral. Son unas cualidades que precisamente en los últimos años han cobrado una especial importancia en los procesos de selección.  No solo con disponer de un temario y estudiarlo, también hay que saber relacionarse, venderse en una entrevista personal y trabajar en equipo. Las empresas buscan EL CANDIDATO IDÓNEO. Y ese tiene que ser el que se diferencie de todos los demás. Nosotros te vamos a preparar para ser ESE CANDIDATO.

 

A través de nuestro curso, vas a prepararte la teoría, vas a practicar con ejemplos basados en la realidad, te vas a enfrentar a situaciones de liderazgo, priorización de tareas, entrevistas personales, trabajo en equipo... y vas a mejorar tus conocimientos de informática para demostrar que estás totalmente preparado para el puesto de trabajo.

 

El curso, en cuanto a conocimientos,  te capacita para:

  • Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial, procesando información y transmitirla a clientes proveedores y/o empleados de la organización.

  • Desarrollar los procesos de comunicación y archivo documental generados por la actividad empresarial.

  • Realizar tareas administrativas en las operaciones de compraventa realizadas de acuerdo con los estándares de calidad.

  • Realizar gestiones administrativas de tesorería, cumplimentando y gestionando los documentos de cobro y pago, convencionales o telemáticos, dentro de tu ámbito de responsabilidad y de acuerdo a las indicaciones recibidas.

  • Efectuar las actividades de apoyo administrativo de recursos humanos, actualizando las aplicaciones de gestión de aplicación de convenios colectivos, así como cumplimento de aquellos modelos más habituales en el proceso de contratación y retribución de personal.

  • Realizar registros contables, listados predefinidos, libros de IVA y bienes de inversión, así como informes internos.

  • Utilizar la totalidad de los equipos de comunicación y reproducción, así como las aplicaciones ofimáticas a nivel básico.

  • Editar textos y documentos especiales que contengan columnas, gráficos, ficheros fusionados o consolidados.

El curso Actividades de gestión administrativa está dirigido a personas con iniciativa y ganas de encontrar trabajo, personas que quieren incorporarse a un mercado al alza.

No existen requisitos específicos para la realización de esta formación. No obstante, recomendamos que quienes se enfrenten a esta tarea posean los conocimientos que se adquieren en una educación elemental.

La duración total del curso completo es de 800 horas, que corresponden a 32 créditos ECTS.

Dispondrás de un periodo máximo de 18 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso completo.

Los procesos de acreditación de competencias publicados son:

 

PROCESOS DE ACREDITACIÓN PERMANENTES

  • Andalucía: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias permanente, convocante: Junta de Andalucía, enlace a boletín: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2021/125/BOJA21-125-00007-11014-01_00194858.pdf
  • Aragón: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias permanente, convocante: Gobierno de Aragón, enlace a web: ADGT201 GESTIÓN ADMINISTRATIVA - Peac Aragón (peacaragon.es)
  • Asturias: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias permanante, convocante: Gobierno del Principado de Asturias, fecha de publicación (BOPA nº 135 de 14/07/2021)
  • Cantabria: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias 07/05/22 al 30/11/22, convocante: Gobierno de Cantabria, fecha de publicación, BOC nº 87 (06.05.22)
  • Canarias: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias permanente, convocante: Gobierno de Canarias, enlace a noticia, (26.03.21),  y documentacion:  https://www3.gobiernodecanarias.org/empleo/portal/web/sce/noticias/contenidos_noticias_proxima_conv_2021
  • Cataluña: acreditación permanente,plazo de presentación de instancias permanente, convocante: Generalitat Catalunya enlace a documentación: Inscripción en el servicio de Acreditación de competencias profesionales de Cataluña. gencat.cat
  • CASTILLA y LEÓN:  Acreditación permanente, enlace a la web: Aprendizaje a lo largo de la vida - PEAC abierto y permanente (jcyl.es)
  • CASTILLA LA MANCHA: Acreditación permanente, enlace a la web: ACREDITA -Procedimiento ABIERTO-: POP - Portal de Orientación Profesional de Castilla-La Mancha (jccm.es)
  • Ceuta y Melilla: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias permanente, convocante: Ministerio de Educacion y Formaicón Profesional, fecha de publicación, BOE (28.9.21), enlace a información: Ceuta y Melilla: Evaluación y acreditación de competencias profesionales - TodoFP | Ministerio de Educación y Formación Profesional
  • Extremadura: convocatoria permanente. plazo de presentación de instancias permanente, convocante, Junta de Extremadura, fecha de publicacion (03.08.22), consulta inscripción y documentación en el siguiente enlace: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/1490o/22050130.pdf y https://www.educarex.es/ieca/documentos-para-inscripcion.html
  • Galicia: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias permanante, convocante: Xunta de Galicia , fecha de publicación, (15.06.21),  y documentacion : http://www.edu.xunta.gal/fp/acredita/mais-info 
  • La Rioja: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias hasta el 31.12.2022, convocante: Gobierno de La Rioja, enlace a inscripción: RECONOCIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES ADQUIRIDAS POR EXPERIENCIA LABORAL | ACREDITACION DE EXPERIENCIA PROFESIONAL (acreditalarioja.org)
  • Madrid: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias permanente, convocante: Comunidad de Madrid, enlace a boletín:        http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/07/09/BOCM-20210709-30.PDF
  • Murcia: Acreditación permanente: BORM nº. 285, de 11 de diciembre de 2021. Convocante: Gobierno de la Comunidad; enlace a información: : https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=8446&IDTIPO=240&RASTRO=c$m19916 y BORM nº 88, de 18/04/2022
  • Navarra: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias permanante, convocante: Gobierno de Navarra, enlace a noticia, (6.04.21),  y documentacion: https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/Acreditacion-de-la-competencia-profesional1?back=true&pageBackId=5722676
  • País vasco: Acreditación permanente: BOPV nº. 246, de 10 de diciembre de 2021.Convocante: Gobierno Vaso, enlace a información: : https://sites.google.com/ivac-eei.eus/keep-2021/inicio . Requisito: estar empadronado en la comunidad
  • Comunidad Valenciana: acreditación permanente, plazo de presentación de instancias permanante, convocante: Gobierno Valenciano , fecha de publicación, (05.05.21),  y documentacion: http://dogv.gva.es/datos/2021/04/16/pdf/2021_3789.pdf 

 

Año 2021, PROCESOS DE ACREDITACIÓN CON PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS

  • Cataluña:  Conovcatoria PEAC, plazo de presentación de instancias del 26.05.21 hasta el 14/07/2021, convocante: Generalitat de Catalunya, enlace a boletín https://portaldogc.gencat.cat/utilsEADOP/PDF/8410/1851429.pdf

 

Este certificado de profesionalidad forma parte del título de Técnico Gestión Administrattiva en la siguiente ficha podrás ver la correlación de asignaturas entre uno y otro título:

El programa de este curso se encuentra ajustado al programa publicado del certificado de profesionalidad de Actividades de gestión administrativa. (ADGD0308):

1. Operaciones administrativas comerciales.

2. Gestión operativa de tesorería.

3. Gestión auxiliar de personal.

4. Registros contables.

5. Grabación de datos.

6. Gestión de archivos.

7. Ofimática.

Además, te regalamos: 

  • Acceso durante 4 meses la licencia de SAGE50
  • Acceso durante 12 meses a la licencia NóminaPlus, (más información en la pestaña ventaja para alumnos)

  • Acceso a Demo:
    • Contasol
    • Facturasol
    • Nominasol

 

Y, las buenas noticias continúan ¿Quieres dar un paso más? Especialízate con nosotros.

El mercado cada vez demanda más perfiles enfocados a las nuevas tecnologías, Master.D te ofrece la posibilidad de especializarte al mismo tiempo que cursas tus estudios.

Podrás elegir UNA de estas 3 especialidades, (consulta condiciones):

1. Especialidad en Fiscalidad.

¿Qué aprenderás si te especializas en Fiscalidad?

Es evidente que en nuestra sociedad, el pago de los tributos, es imprescindible para el sostenimiento de los servicios públicos que presta el Estado.

Pero, aunque todos tenemos obligaciones fiscales que cumplir, muy pocas personas, disponen del conocimiento necesario para cumplir adecuadamente con las mismas.

Por eso con esta especialidad, descubrirás los principales impuestos de nuestros sistema como son:

  • El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, IRPF
  •  El Impuesto sobre el Valor Añadido, IVA
  •  El Impuesto de Sociedades, IS.

2. Especialidad en Emprendimiento e Inteligencia Artificial.

¿Qué aprenderás si te especializas en Emprendimiento e Inteligencia Artificial?

En un mundo cada vez más digitalizado, la combinación de emprendimiento e inteligencia artificial (IA) está revolucionando la manera en que las empresas crean valor, optimizan procesos y toman decisiones estratégicas.

La especialización en Emprendimiento digital e inteligencia artificial está diseñada para aquellas personas que desean desarrollar negocios innovadores, aprovechar el poder de la IA y adaptarse a la nueva era tecnológica.

Aquí tienes unas cuantas razones para estudiar esta especialización:

  • Alta demanda de profesionales en IA y negocios digitales.
  • Posibilidad de emprender con herramientas tecnológicas avanzadas.
  • Enfoque práctico con metodologías innovadoras.
  • Oportunidad de generar impacto en múltiples industrias.

El programa de esta especialidad se divide en los siguientes módulos:

Módulo I:

  • Quiero crear mi propia empresa.
  • Qué debo saber del entorno de mi empresa.
  • El estudio del mercado.
  • Cuánto cuesta mi idea y con qué recursos cuento.
  • ¿Será rentable mi futuro negocio?
  • Qué tipo de empresa me interesa.
  • Empezamos con los trámites.
  • Qué impuestos tengo que pagar.
  • Qué documentos tengo que utilizar.

Módulo II:

  • Marketing digital.
  •  Estrategias SEO.
  • El marketing de los buscadores (SEM).
  • Campaña publicitaria Google Ads.

Módulo III:

  • Inteligencia artificial.
  • IA: Marketing digital y análisis de mercado.
  • IA: Diseño y creatividad.
  • IA: Herramientas de marketing digital.

 

3. Especialidad en Relaciones Públicas y organización de eventos

Estudiar una especialización en relaciones públicas y eventos es una excelente opción si buscas mejorar tus habilidades en comunicación, organización y gestión estratégica. 

Aquí te dejamos algunas razones clave para hacerlo:

  • Mayor demanda laboral: las empresas y organizaciones buscan constantemente profesionales que sepan gestionar su imagen, conectar con el público y organizar eventos que refuercen su presencia en el mercado.
  • Desarrollo de habilidades clave: aprenderás a manejar la comunicación corporativa, estrategias de branding, gestión de crisis, negociación, protocolo y producción de eventos.
  • Potencial de networking: al organizar eventos y gestionar relaciones públicas, estarás en contacto con clientes, influencers, periodistas y líderes de la industria, lo que ampliará tu red de contactos.
  • Oportunidades en distintos sectores: puedes trabajar en empresas privadas, agencias de comunicación, eventos deportivos, moda, entretenimiento, turismo y más.
  • Creatividad y dinamismo: si te gusta un trabajo variado, donde cada día puede traer nuevos retos y oportunidades, este campo te permitirá explorar tu creatividad y habilidades organizativas.

El programa de esta Especilidad recoge los siguientes temas:

  • Las relaciones públicas.
  • Comunicación en las relaciones públicas: tácticas y estratégicas.
  • La actividad comercial de la empresa: aspectos generales del marketing.
  • Gestión del tiempo.
  • El proceso de negociación.
  • Tipos de eventos.
  • Organización de reuniones.
  • Organización de eventos.
  • El evento como proyecto: organización.
  • El evento como proyecto: dirección y control.
  • Comercialización de la oferta de gestión de eventos.
  • Comunicación, atención al cliente y técnicas de venta y negociación en la gestión de eventos.
  • Proveedores y servicios requeridos en la organización de eventos.
  • Protocolo en eventos.
  • Aplicación de protocolo institucional.
  • Aplicación del protocolo empresarial.
  • Protocolo eclesiástico, militar y deportivo.
  • Protocolo real y protocolo social.

 

 

OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES

  • Atención al cliente en las operaciones de compraventa.
  • Comunicación comercial en los procesos de venta.
  • Aplicación de la normativa mercantil y fiscal en las operaciones de compraventa.
  • Procedimientos administrativos de compraventa.
  • Gestión de stocks e inventarios.
  • Tramitación administrativa de operaciones de compra y venta a través de las aplicaciones informáticas.
  • Tramitación administrativa en servicios postventa y de reclamaciones.

GESTIÓN OPERATIVA DE TESORERÍA

  • Operaciones matemáticas en la gestión de tesorería.
  • Confección y empleo de documentos de cobro y pago, y registros de tesorería.
  • Liquidación y cumplimentación de impresos y documentos de la Administración Pública.
  • Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de tesorería.

GESTIÓN AUXILIAR DE PERSONAL

  • Obtención e identificación de la normativa laboral y organización de las relaciones laborales en la empresa.
  • Confección del contrato de trabajo.
  • Confección del recibo de salarios, documentos de la seguridad social y retenciones.
  • Utilización de aplicaciones informáticas para la gestión de recursos humanos y de nóminas.
  • Aplicación de normas de un sistema integral para la gestión de recursos humanos.

REGISTROS CONTABLES

  • Interpretación de la documentación y de la normativa mercantil y contable.
  • Registros contables de la actividad empresarial.
  • Contabilidad del IVA.
  • Registros contables a través de aplicaciones informáticas de contabilidad y de IVA.

GRABACIÓN DE DATOS

  • Organización y mantenimiento del puesto de trabajo y los terminales.
  • La actuación personal y profesional en el entorno de trabajo de la actividad de grabación de datos.
  • Utilización de técnicas de corrección y aseguramiento de resultados.

GESTIÓN DE ARCHIVOS

  • Gestión básica de información en sistemas gestores de bases de datos.
  • Gestión de archivos convencionales e informáticos, públicos y privados.
  • Optimización básica de equipos informáticos.

OFIMÁTICA

  • Instalación de aplicaciones.
  • Procesadores de texto.
  • Hojas de cálculo.
  • Bases de datos.
  • Imagen y vídeo digital.
  • Presentaciones.
  • Asistencia al usuario en aplicaciones ofimáticas y correo electrónico.
  • Técnicas de soporte.
¿Conoces la correlacción entre FP y los  certificados de profesionalidad? 

En el siguiente cuadro adjunto te adjuntamos una correlación de las unidades de competencia entre el Técnico en Gestión Administrativa y las unidades de competencia de este certificado de profesionalidad de Actividades de Gestión Administrativa.

CORRELACIÓN ASIGNATURAS ENTRE TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

En Master.D, mediante nuestro modelo de formación abierta, aseguramos tu preparación y te acercamos a la consecución de tu meta a través de nuestro itinerario docente.

En el compromiso está la base del éxito y, por ello, en Master.D lo recompensamos a través de nuestro Espacio Alumni.

Nuestro compromiso:

  • Prepararte para que destaques frente a tus competidores, potenciando así tu empleabilidad en el camino que tú hayas elegido, ya sea en el sector público o en el privado. Para ello, cuando alcances el 50% de progreso en tu contenido, confeccionaremos tu plan personalizado y te daremos acceso al Espacio Alumni, donde encontrarás el abanico de recursos necesarios y en constante actualización (podrás verlos en www.modelodocentemasterd.es), que te ayudarán a potenciar esa diferenciación de tus competidores. Los tendrás disponibles desde que alcances el 50% de tu progreso y hasta 6 meses tras el fin de tu matrícula.

Tu compromiso:

  • Haber alcanzado el 50% de progreso de tu itinerario docente.
  • Estar al día con los honorarios del curso en los plazos concertados y establecidos en el contrato de enseñanza.

 

Puedes descargar nuestro modelo de formación abierta haciendo clic en  este botón.

 

Además, puedes visualizar el siguiente vídeo, donde te lo explicamos:

Nuestro equipo docente está formado por un conjunto de profesionales que ponen a tu disposición la experiencia y conocimientos necesarios para acompañarte, como te hemos indicado, en la consecución de tu meta.

Para ello hemos elaborado un itinerario didáctico personalizado que te ayudará a ganar confianza en tu preparación, acompañándote a lo largo de todo el camino, preparando, actualizando y adaptando el temario, y entrenándote en todas aquellas habilidades indispensables para la superación de las pruebas.

 

Los expertos docentes que ha confeccionado estos estudios y te ayudará a alcanzar tu meta son:

SARA CASORRÁN

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Comunicación de la Empresa y Publicidad.

BEATRIZ AINAGA

Grado Superior en Informática de Empresas. Experiencia como docente. Certificada en Diseño de Productos Gráficos. Certificada en Docencia de la formación profesional para el empleo.

LORETO VIEIRA

Licenciada en Filología Hispánica y Diplomada en Filología Francesa y Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza. Directora de oficina de agencia de viajes en Alomon Viajes Alternativos durante nueve años y gerente de la agencia de viajes online Andén Siete durante tres años.

BEATRIZ GARIJO

Especialista en Empresa y Administración, con estudios de licenciatura en Derecho y MBA, máster en Administración y Dirección de Empresas. Amplia experiencia como abogada en ejercicio. Lleva 14 años impartiendo docencia en formación presencial y a distancia. Certificada en Docencia de la formación profesional para el empleo, asesora y evaluada acreditada por el Gobierno de Aragón de evaluación de competencias.

JAVIER ABENIA

Diplomado en Ciencias Empresariales. Asistente sociosanitario en instituciones. Experiencia en gestión empresarial. Orientado a la consecución de resultados.

 

 

MERCEDES VILLA

Especialista en planificación y seguimiento de alumnos y orientación laboral.

                                                                              Dossier de la Alianza estratégica de MasterD con SAGE 50 y Top Digital 

    

Además, en la Escuela de Administración, contamos con un elenco de colaboradores expertos en software de programas informáticos contables, como son, los compañeros de SAGE, consulta las ventajas en el siguiente enlace, https://tv.masterd.es/mejores-programas-gestion-empresarial

                                                                                                    

 

 

Además, contamos con colaboradores expertos en las diferentes materias, de los que podéis disfrutar a través de nuestras clases MasterClass:

 

 

 

 

       

 

 

                        Además, contamos con colaboradores expertos en las diferentes materias, de los que podéis disfrutar a través de nuestras clases MasterClass:

       

Te ofrecemos dos tipos de clases:

  • Clases en directo: en ellas puedes interactuar con el profesor, con tus compañeros, preguntar en directo las dudas que te vayan surgiendo… 

Además, como quedan grabadas, puedes volver a verlas todas las veces que quieras.

  • Videoclases 24 horas: son clases grabadas impartidas por expertos, por lo que puedes verlas sin tener que desplazarte, de una forma sencilla a través de tu ordenador, tablet o móvil.

Aquí tienes algunos ejemplos (para verlos, dale al play):

 

PROGRAMACIÓN BLOQUES TEMÁTICOS DE CLASES EN DIRECTO DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

 

 

           

 

 

 

 

En MasterD recibimos un año más galardones en los Premios de Excelencia Educativa, que, de nuevo, avalan la calidad de nuestros programas formativos, así como los resultados obtenidos a través de la educación que impartimos:

 

Por ello, con este curso podrás optar a la realización de prácticas en empresas en varios sectores (ten en cuenta que todos los sectores necesitan personal administrativo), que te ayudarán a consolidar los conocimientos que vas a aprender. Colaboramos con más de 6.000 empresas* entre las cuales se encuentran las mejores empresas de diferentes sectores. 

Aquí puedes ver algunas de las empresas que colaboran con nosotros:    

 


 

 

Además, tenemos firmados importantes convenios con grandes empresas, por ejemplo con  la empresa EUROMASTER, o con la empresa Randsat, que tiene distribuidas 171 oficinas en España, y precisa de prácticas con ayuda al estudio hasta 600 euros brutos, en diferentes sedes como Barcelona, Las Palmas, Valencia, Madrid, Granollers, Olot, Girona,  Valladolid, Rafelbunyol, Zaragoza, Tarragona, Málaga, Murcia, Bilbao o Donostia, entre otras sedes. 

Cuando finalices la parte teórica del curso, podrás realizar el módulo de inserción laboral y solicitar la gestión de prácticas en empresas colaboradoras, (*).

(*) excepto alumnos internacionales

Llevamos más de 27 años ayudando a nuestros alumnos a alcanzar sus metas laborales. ¿Quieres saber cómo? Te damos un adelanto en el siguiente vídeo.

 

Además de transmitirte y explicarte los contenidos necesarios para que alcances tu meta profesional, a través de nuestros talleres y seminarios, te entrenaremos en las habilidades y destrezas necesarias para que consigas tu puesto de trabajo.

Podrás acudir a tu centro más cercano (si tienes este servicio contratado) y realizar diferentes talleres y actividades prácticas que te sirvan para ser el mejor candidato que opta a esa plaza.

¿Sabías que en Master.D contamos con más de 30 centros repartidos por todo el territorio nacional? Si quieres saber cuál es tu centro más cercano, haz clic en el siguiente enlace:

  • Delegaciones Master.D.

Estos talleres estarán siempre orientados a tu curso y a la adquisición de las habilidades que son necesarias para alcanzar tu meta. Algunos ejemplos de estos talleres son: técnicas de estudio, búsqueda de empleo, psicotécnicos, competencias digitales, oratoria, ortografía, cómo enfrentarse a una prueba de tipo test o de desarrollo, comunicación verbal y no verbal, etcétera.

 

PROGRAMACIÓN TALLERES  DE HABILIDADES   COMPETENCIAS ADMINISTRATIVAS 2025

 

 

 

 

Para nosotros, lo fundamental es que nuestros alumnos alcancen su meta.

                                                                                                 

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, te dejamos el testimonio de varios alumnos de la rama administrativa:

  • La alumna del curso de Actividades de Gestión Administrativa, (CER053),  , María Luisa López Garrido, nos ofreció su importante  testimonio,  en el que, indica que gracias a los conocimientos adquiridos en el curso y a la formación que nosotros les damos , obtuvo la certificación oficial de SAGE y en el lugar donde hizo las prácticas se ha quedado trabajando, se puede escuchar completo desde el minuto 25 al minutos 35 en el siguiente enlace, https://tv.masterd.es/mejores-programas-gestion-empresarial

 

  • La experiencia de Oladjide, una de nuestras alumnas que, como tú, decidió cambiar su vida. Ahora tiene su propia empresa. Si quieres conocer su experiencia, dale al play.

  • Juan ha estudiado desde el extranjero: 

 

  • Conoce de primera mano como son las prácticas. Nuestra alumna Sara Alberuela nos cuenta su experiencia:

Y, puedes seguir conociendo más testimonios pinchando aquí

Tras superar con éxito tus estudios, recibirás un diploma certificado por Master.D.

Secretaria/o y/o auxiliar en el área administrativa de grandes, medianas y pequeñas empresas de cualquier sector:

  • Centros de negocios.
  • Centros de recursos humanos.
  • Centros de formación privados (universidades, colegios, institutos, academias…).
  • Empresas de actividades y servicios escolares y extraescolares.
  • Clínicas y consultas privadas (DKV/Previasa, Adeslas, Sanitas, Cajasalud, balnearios...).
  • Concesionarios de coches.
  • Cadenas hoteleras, bares…
  • Agencias de seguros.
  • Oficinas (despachos) de profesionales (abogados, arquitectos, veterinarios, notarios...).
  • Asesorías jurídicas.
  • Gimnasios y clubes deportivos o centros culturales/recreativos y vacacionales.
  • Residencias.
  • Autoescuelas.
  • Grandes superficies (centros comerciales, supermercados e hipermercados…).
  • Pequeño comercio (zapaterías, panaderías, perfumerías…).
  • Franquicias.
  • Etcétera.

Servicios administrativos y de recepción en gabinetes multidisciplinares:

  • Psicólogos clínicos.
  • Logopedas/foniatras.
  • Quiromasajistas/fisioterapeutas.
  • Ópticos/optometristas.
  • Especialistas sociosanitarios (pediatras, neurólogos, ginecólogos, medicina interna, pulmón y corazón, traumatólogos...).
  • Clínicas dentales.
  • Clínicas de estética.

Servicios de atención comunitaria:

  • Mapfre.
  • Euromutua.
  • Mutuas de accidentes.
  • Etcétera.

Las empresas valoran, en un porcentaje alto, 27,1%  que sus empleados posean un certificado de profesionalidad:

                                                                                                                                  

La publicación de los últimos informes de Infoempleo Adecco 2020 e Infoempleo Adecco 2021, (publicado en octubre del año 2022), revela que los puestos de Administración suponen un 25,82% de las ofertas publicadas:

Pero además, es una profesión de futuro porque el 37,06% de las ofertas de trabajo que se publiquen en el plazo de dos años estarán vinculadas al sector de la Administración:

 

- APROBADO EL Proyecto de Ley por la que se regulan los servicios de atención a la clientela.

Este curso puede capacitarte para ejercer como administrativo comercial y atención al cliente, puestos que van a crecer y que se exigirán en todas las empresas de los sectores de servicios de suministros de agua, gas y electricidad, servicios de transporte de viajeros, servicios postales, medios audiovisuales de acceso condicional y servicios de comunicaciones electrónicas, y, que les obligará a disponer de un servicio de atención telefónica personalizado y un número de teléfono, ambos gratuitos, para atender sus quejas y reclamaciones, así como cualquier incidencia contractual.

Lee la noticia completa aquí

 


 

Además, ponemos a tu disposición un mapa del Empleo para que te ayude en tu inserción laboral.

 

Mapa del Empleo: una herramienta fundamental para la inserción laboral.

"Tu éxito es nuestro éxito". Esto no es una frase hecha, es una declaración de intenciones, un compromiso que tenemos contigo. Queremos que estés al día de todas las oportunidades laborales y que no se te escape ni una, así que te ofrecemos una herramienta para ayudarte a alcanzar tu meta laboral.

En otras palabras, te ofrecemos Mapa del Empleo: una herramienta desarrollada por Fundación Telefónica. Se basa en el análisis de los macrodatos para mostrarte en tiempo real las ofertas de empleo y las habilidades que más solicitan las empresas. ¿Te apetece echarle un vistazo y explorar su mapa interactivo? Aquí debajo puedes hacerlo:

 Por formar parte de nuestra comunidad, podrás:

1. Participar en Eventos organizados para ayudaros en la empleabilidad:

?

2. Importante CONVENIO FIRMADO CON SAGE 50

(Uno de los mejores softwares en gestión de empresa)

 

1. SOBRE SAGE

SAGE es el líder del mercado en sistemas de contabilidad, nóminas y pagos para empresarios y emprendedores de todo el mundo. Nuestras soluciones facilitan la gestión de la contabilidad, la facturación, los recursos humanos, las nóminas, los pagos y los activos, entre otras tareas, de empresas de distinto tamaño, así como de compañías de distintos sectores como el inmobiliario o la construcción. Acompañan a las personas emprendedoras allá donde vayan (en la nube, en sus oficinas o ambos) para ofrecerles la libertad de trabajar en movilidad. Las soluciones de Sage se adaptan a las necesidades de las startups o de los negocios que están empezando, de las empresas en expansión y de las grandes compañías, ya sea para mantenerse al día de sus finanzas, para capacitar a su equipo humano o para potenciar su crecimiento.

 

2. VENTAJAS PARA ALUMNOS
  • Acceso gratis con el curso durante 4 meses a SAGE 50cloud Premium, programa de gestión comercial y contable integrada con Servicio de soporte Premium y SAGE NominaPlus para la gestión laboral
    • SAGE 50cloud Premium es una solución de contabilidad y gestión comercial para todo tipo de empresas, en el que se reúnen la gestión comercial y la contabilidad en una sola aplicación, que permite ganar tiempo y agilidad en realizar los procesos de facturación y contabilización, analizar y encontrar el dato rápidamente al disponer de la información trazada, y, obtener imformes consolidados con la información que se necesita:
      • Contabilidad Analítica y Presupuestaria
      • Generación de informes
      • Gestión de stock
      • Gestión de cobros y pagos
      • Generación modelos IRPF e IVA
      • ...
    • SAGE Nómina Plus es un programa de nóminas y gestión laboral que permite controlar todo aquello que tiene que ver con los trabajadores de tu empresa, incluyendo los procesos de alta y baja, el cálculo y emisión de recibos de salario, los pagos, etc., en concreto:
      • Gestión de trabajadores
      • Cálculo y emisión de nóminas
      • Liquidación de Impuestos y Seguros Sociales. Este software de nóminas enlaza con el Sistema RED para la presentación de los boletines de cotización. Además, simplifica la presentación telemática de los modelos 110 y 190 de IRPF.
      • Todo tipo de trámites administrativos - Desde alta de contratos mediante Contrat@, al envío de partes de baja o accidente.
      • Siempre actualizado - Sage NominaPlus Flex está siempre actualizado a las últimas modificaciones legales como el nuevo Sistema de Liquidación Directa de recaudación por trabajador (Cret@). Además, incluye, un sistema de gestión automática de actualizaciones que garantiza la actualización constante de tu solución con las últimas novedades legales y funcionales.
      • Adaptado a la normativa SEPA, incluye todas las adaptaciones necesarias en materia de nuevos formatos de instrumentos de pago, gestión de mandatos, etc.
  • Posibilidad de obtener la certificación oficial SAGE.
  • Diploma MD + Diploma Oficial Certificación, (para aquellos alumnos que se certifiquen).
  • Acceso a la bolsa de empleo y Comunidad Sage de Talento y Empleabilidad (para el alumnado que se certifique).

 

3.  ACCESO A LA VERSIÓN EDUCATIVA SOFTWARE DESOL

 

 

 

Si decides matricularte en este curso, estaremos encantados de ayudarte a alcanzar tus metas y a cambiar tu vida.

En cualquier caso, solo por haberte informado ya has ganado algo: conocer nuestra televisión.

 

Te recomendamos visualices el siguiente Evento:

                                                                                                                      

 Y, si quieres consultar los eventos y recursos que se van realizando periódicamente, haz clic en la imagen:

Pero eso no es todo... Y es que junto a la televisión no podía faltar la radio.
Tenemos más de 10 programas en emisión: 
El pódcast de expertos, Opositar y no morir en el intento, De aquellos polvos estos lodos, Herencia pop, Ni pa ti ni pa mí, Justo en lo serio...

Escúchalos en directo o descárgate los pódcast. ¡Tú eliges!

Cuando tu curso acaba, Master.D sigue estando contigo.

Nuestra misión es que afrontes con total seguridad cualquier proceso de selección público o privado. Por eso, hemos creado Espacio Alumni, un lugar destinado a potenciar tu empleabilidad.

Para disfrutar de sus ventajas, tan solo te pedimos que demuestres tu compromiso:

  • Cuando superes el 50% de tu formación, podrás acceder a contenidos exclusivos hasta seis meses después de la fecha en que termine tu formación principal.

En la sección “Alumni” de tu campus, encontrarás enlaces directos a nuestro portal de empleo, colaboradores, formación en búsqueda de trabajo, ejemplos de currículum, entrevistas, LinkedIn, competencias profesionales, marca personal, emprendimiento, concursos, actividades, cursos de idiomas, de informática… ¡Y mucho más!

En definitiva, un espacio vivo con contenidos constantemente actualizados.

 

Estudiar desde el extranjero

Para Master.D, tienen la consideración de alumnado internacional todas las personas que soliciten cursar con nosotros una formación a distancia cuya residencia esté fuera del territorio español, sea cual sea su nacionalidad.

En Master.D formamos a estudiantes de todos los lugares del mundo, ya que nuestra preparación está adaptada para que cualquier persona, esté donde esté, obtenga las habilidades suficientes para entrar en el mercado laboral.

Un dato: más de 3.000 alumnos internacionales han confiado en nosotros para poder formarse y cumplir sus metas.

En España y Portugal somos líderes en el sector de la formación abierta, mientras que en el resto del mundo somos el mayor centro de referencia que tienen los hispanohablantes para poder formarse en su lengua. Como te decíamos, la calidad de nuestra formación está avalada y contrastada con sellos de calidad como EFQM.

Cada vez somos más

Por un lado, hay una necesidad creciente de formación para profesionalizarse o conseguir un trabajo para toda la vida; por otro, en Master.D somos especialistas en formación a distancia. A cualquier distancia.

Otro dato: en los últimos años, el porcentaje de alumnado internacional que ha crecido un 60%.

Hay miles de personas, de más de 100 países, que diariamente se conectan y siguen sus estudios con nosotros. Suiza, Reino Unido, México, Alemania, Italia o Francia son algunos de los países en los que nuestro alumnado recibe formación.

Hoy por hoy, más de 2.500 alumnos se encuentran en otros países.

 

No hay distancia que nos separe

Si decides continuar con nosotros, tendrás acceso a todos los servicios que ofrecemos.

Si quieres recibir una formación de calidad, contrastada y avalada por un centro de formación con más de 25 años de experiencia, estamos aquí para ayudarte. Hoy en día no existen fronteras para el saber ni para la formación. En Master.D lo sabemos y por eso llevamos desde 1994 manejando tecnología de vanguardia, siendo líderes absolutos en formación abierta.

Si quieres, estaremos cerca de ti, aunque nos separen miles de kilómetros. Podemos asegurarlo porque pondremos a tu disposición un campus virtual de última generación, una televisión educativa propia, contenido actualizado constantemente, tutorías on-line, servicio de orientación, talleres on-line de habilidades… Todo ello de forma flexible y adaptado a tus necesidades.

 

Todo esto y mucho más

Trabajamos diariamente para que no notes los miles de kilómetros que nos separan, pero también para poner a tu disposición nuevos servicios. Nos enorgullecemos de escuchar a nuestro alumnado y de darle lo que necesita para que alcance sus metas. Por eso, no solo ponemos toda nuestra tecnología a tu servicio, te damos mucho más.

Tenemos tanto que ofrecerte que, para finalizar, te dejamos un resumen:

  • Ponemos a tu alcance el material del curso, estés donde estés, siempre actualizado.
  • Impartimos clases en directo a través de Learnnity, nuestro campus virtual propio (además, quedan grabadas, así que podrás verlas cuando y donde quieras).
  • Contenidos impartidos por el equipo docente, tus profesores y profesoras, que son quienes mejor conocen lo que debes aprender.
  • Habilidades u orientación académica y laboral: nuestro equipo de orientadores te ayudará a entrenar las habilidades necesarias para lograr tus objetivos. También pondrá a tu alcance todas las herramientas que necesites para triunfar en el mundo laboral.
  • Formación para el empleo: desde Alumni te ayudarán en la búsqueda de trabajo (más información en el apartado "Alumni").
  • Emitimos para todo el mundo talleres, seminarios, charlas con expertos, masterclasses, etc., a los que puedes conectarte en tiempo real (en horario de España), preguntar dudas, compartir inquietudes con otros alumnos y, por supuesto, todo queda grabado para que no te pierdas nada.
  • Puedes cambiar tu condición de alumno/a internacional en cualquier momento (si llega el momento, pregúntanos y te informaremos).
  • Nuestros diplomas se emiten en varios idiomas (inglés, francés, alemán, italiano…).
  • Si necesitas un certificado de matriculación o finalización de tu formación, tan solo tienes que solicitarlo.
  • Módulos complementarios de los idiomas inglés, español y francés.
  • Además, si lo deseas, podrás solicitar que apostillemos tu diploma notarialmente mediante la Apostilla de la Haya. Gracias a ello podrás certificar la autenticidad de nuestro diploma.

 

¿Sabes qué es la Apostilla de la Haya?

Puedes consultar toda la información haciendo clic en este enlace. 

Y aquí tienes un ejemplo:

 

¿Qué opinan de nosotros?

Te invitamos a que eches un vistazo a lo que nuestro alumnado internacional opina de Master.D. Estamos muy orgullosos de lo que han conseguido.